RESERVAR AHORA

Los Cabos tiene una nueva estrella y se llama Taboo Beach Club

Si ya has visitado Taboo Beach Club en Tulum, sabes que te esperan grandes momentos de celebración con estilo y sofisticación frente al mar. Abrimos una nueva locación y hemos aterrizado en las playas de Los Cabos, para ofrecer una experiencia única en una de las playas más exclusivas de México: El Médano. 

Taboo Beach Club une lo mejor de dos mundos: una propuesta gastronómica fresca y exquisita con una atmósfera de fiesta y derroche sin igual. 

Te damos algunas razones para visitar este increíble Beach Club:

  1. La comida. Prueba platillos frescos inspirados en la gastronomía mediterránea, con sabores audaces, recetas clásicas fusionadas con ingredientes de alta calidad y presentaciones envidiables que te sorprenderán constantemente.
  2. Los espacios y decoración. Taboo Beach Club, sabe que todo comienza a través de la vista y las sensaciones, su decoración, vegetación, las camas de sol, cabañas y su alberca. Todo está perfectamente diseñado para deleitar tus sentidos, ofrecerte sofisticación, comodidad y diversión a la vez.
  3. Bebidas. Taboo tiene una de las mixologías más creativas, complejas y extraordinarias. Los procesos, las combinaciones, infusiones y sabores sorprenderán a tus sentidos. Cada bebida evoca un sentimiento y representa un concepto distinto. 
  4. Los Happenings. Sorpréndete con la música del DJ residente, sus mezclas, las Champagne girls y nuestro staff que hace que cada momento sea una fiesta inolvidable. El Saxofonista y violinista también le dan un toque único a nuestro entretenimiento. Tanto sucede a la vez, que mientras va avanzando el día, nuevas sorpresas y shows en vivo lograrán que tu experiencia sea simplemente memorable. 
  5. El champagne. Taboo Beach Club es el lugar ideal para tomar una o varias copas de champagne. Esta bebida es la estrella de todas las celebraciones, pide una botella y verás todo lo que sucede. Si vas en grupo, las celebraciones y Happenings se vuelven más impactantes. No te pierdas la oportunidad de comprobarlo por ti mismo. 

 

Visita el Beach Club más exclusivo de Los Cabos, ubicado en el renombrado Hotel ME Cabo y vive una experiencia sin igual con las mejores vistas del Pacífico y el ambiente de fiesta que tu vida necesita. 

RESERVAR AHORA