Indulge yourself in a unique seaside experience

Taboo es un club de playa y restaurante que ha adaptado la cocina mediterránea como estilo de vida. Los ingredientes frescos y originales, son preparados de una forma extraordinaria centrando la atención en su pureza, autenticidad y reinterpretación de las recetas más icónicas de la saludable cocina mediterránea.
Vive días de fiesta y playa inolvidables en los destinos más atractivos para vacacionar en México: Tulum y Los Cabos. Descubre sus dos ubicaciones y vive una experiencia de sofisticación y celebración incomparable.

Langosta Mediterránea
Pulpo Colosal

Conoce nuestra variedad de platillos y mixologías

VER MENÚ

Trendy and unbeatable locations

Taboo Beach Club tiene dos ubicaciones inmejorables: el corazón de la zona hotelera de Tulum y en las increíbles instalaciones del renombrado Hotel ME Cabo. Taboo Beach Club Tulum es un espacio creado por la inspiración del arquitecto Jorge Borja, ganador del premio Versalles que otorga la Unesco; en Los Cabos se ha replicado el minimalismo glamuroso, manteniendo el diseño rústico y sofisticado, que distingue a la marca.

Diseño Rústico
Maravillosa Vista en Tulum
Minimalismo Glamuroso
The Taboo Experience

THE TABOO EXPERIENCE

Una experiencia diseñada para el placer de todos los sentidos. Colores, aromas y sabores, combinados con una maravillosa vista y lo último en música contemporánea, crean un ambiente relajado pero ecléctico, que lleva a una experiencia multisensorial inolvidable.

Un espacio ideal para disfrutar con amigos, celebrar un cumpleaños, ir en pareja a una cena romántica en Tulum o Los Cabos, así como festejar cualquier ocasión especial en un ambiente chic y divertido.

Eventos en Taboo

EVENTOS EN TABOO

Taboo es la mejor opción para para realizar todo tipo de eventos en Tulum, ya sea una boda, rehearsal dinners, despedidas de solteras o aniversarios. Nuestro chef creará un menú degustación para que sus invitados puedan disfrutar de una excepcional cocina, con el mejor ambiente y compañía.

CONOCE MÁS

Logo Safety Program

Un programa de seguridad creado con base a los protocolos internacionales para control de Covid-19. Todas nuestras sucursales cuentan con el Certificado de Protección y Prevención Sanitaria.

VER VIDEO

Simplicity Is The Ultimate Sophistication

Restaurante mediterráneo . Cócteles artesanales . Lounge Experience . DJ residente . Cava de vinos y champañas.


SUSCRÍBETE Recibe las últimas noticias e invitaciones a eventos exclusivos.

Reservar Taboo Beach Club