RESERVAR AHORA
Lobby con Vista al Mar - ME Cabo
Taboo Beach Club Los Cabos
El

mejor Beach Club en Los Cabos

Taboo Los Cabos es un exclusivo Beach Club localizado en el reconocido hotel cinco estrellas ME Cabo, un espacio donde la gastronomía mediterránea, las botellas de champagne y el ambiente de fiesta harán de tus días de playa una experiencia inolvidable frente al mar de Cortés.

¿Listo para reservar?

Reserva y paga ahora, asegura la fecha y el área deseada. Próximamente
Reserva ahora y paga en sitio, sujeto a disponibilidad. Realiza una reservación
Lobby con Vista al Mar - ME Cabo Lobby con Vista al Mar - ME Cabo Lobby con Vista al Mar - ME Cabo
SkyBar - ME Cabo SkyBar - ME Cabo SkyBar - ME Cabo
Alberca con Vista al Mar - Me Cabo Alberca con Vista al Mar - Me Cabo Alberca con Vista al Mar - Me Cabo

An amazing getaway in Cabo

Grupo RosaNegra y ME Cabo te ofrecen una experiencia de hospedaje, entretenimiento y gastronomía extraordinaria en Los Cabos, las vacaciones de tus sueños te esperan en el Pacifíco.

Las instalaciones de ME Cabo son reconocidas a nivel internacional por sus increíbles espacios, cómodas habitaciones y su ubicación privilegiada en la playa El Médano.

RESERVAR HABITACÓN

Delighting Mediterranean cuisine

Una experiencia gastronómica de alto nivel en un ambiente chic, bohemio, exclusivo y lleno de posibilidades que complace todos los sentidos.

Prueba sabores internacionales con productos exclusivos como el calamar colosal o el camarón tigre en un beach club único y sorprendente.

Saxofonista en vivo - Taboo Beach Club Saxofonista en vivo - Taboo Beach Club Saxofonista en vivo - Taboo Beach Club
Violinista en vivo - Taboo Beach Club Violinista en vivo - Taboo Beach Club

Bubbles, beats & bites

Taboo Beach Club es una de las grandes atracciones en Los Cabos, ubicado en playa El Médano, el escenario perfecto para extravagantes fiestas en un ambiente sofisticado y bohemio.

Vive una experiencia multisensorial, con sorprendentes happenings, presentaciones en vivo, un Party team listo para celebrar y DJ Residente para acompañar tus mejores momentos en Taboo.

"Un día de fiesta inigualable. Si buscas un Beach club Los Cabos, esta es la opción para celebrar y pasar un día increíble."

Mia Salas

"El mejor día de fiesta de mi vida. Taboo Beach Club Cabo es una súper opción para comer rico, tomar cócteles en la playa y escuchar buena música."

Leroy González

"Una despedida de soltera increíble. Sin duda uno de los mejores beach club los cabos, una experiencia de fiesta internacional con mucho estilo que nos encantó."

Daniela Lagos

"Disfruté la fiesta como nunca. Fui con mi grupo de amigos y fue una buena experiencia, comimos delicioso, amamos la música, los shows y el ambiente. Un beach club cabo san lucas muy diferente y original."

Tony Palacios

"Taboo Beach Club Cabo San Lucas es simplemente lo mejor. Una fiesta en la playa como ninguna otra, cócteles increíbles, comida deliciosa con ingredientes que nunca había probado. Lo recomiendo mucho más si vas en grupo."

Lena Davis
Eventos en Los Cabos

Eventos en Los Cabos

Los espacios de Taboo Beach Club Los Cabos pueden ser la sede de tu próximo evento. Celebra despedidas de soltera, bodas y mucho más con el mar de Cortés de fondo.

Consulta con nuestros ejecutivos para crear una experiencia personalizada con mucho estilo.

Más información:

Celebración de cumpleaños en Los Cabos

Celebra tu cumpleaños en Los Cabos

Convierte tu celebración de cumpleaños en un momento inolvidable en una de las mejores playas de Los Cabos, rodeado de una atmósfera de fiesta y música del Dj residente.

Al reservar a través de nuestras redes sociales, recibirás shots de cortesía o copas de vino espumoso, así como un pastel personal para el cumpleañero.

Reserva vía Messenger
Los

Mejores Restaurantes en Cabos

Descubre los restaurantes de Grupo RosaNegra en Los Cabos, explora sus conceptos culinarios en todo México y vive experiencias extraordinarias.

Taboo Los Cabos se ubica dentro del distinguido Hotel ME Cabo en la Zona Hotelera frente a la Playa El Médano, muy cerca de importantes lugares turísticos como la Marina de Cabos San Lucas, Marina Sol Resort, Casa Dorada Los Cabos; a pocos minutos de la vida nocturna de Cabos San Lucas, el Arco de Los Cabos. Los hoteles más cercanos al beach club son: Pueblo Bonito Rose Resort and Spa, Bahia Hotel and Beach House, Hacienda Beach Club and Residences, Villa del Palmar Beach Resort and Spa, Villa del arco Beach Resort and Spa, Hotel Riu Palace Baja California, Riu Palace Cabo San Lucas y Hotel Breathless Cabo San Lucas Resort and Spa.

Beach Club en playa El Médano | Beach Club con DJ en Los Cabos | El Mejor Beach Club en Los Cabos | Beach Club con alberca en Los Cabos | Restaurante con vista al mar | Beach Club con restaurante en la playa | Paquetes para celebrar cumpleaños en Los Cabos | Despedidas de soltera en Los Cabos | Atención especial para aniversarios y cenas románticas en Los Cabos | Altamente recomendado en restaurantes TripAdvisor en Los Cabos | Restaurantes para cenar en Los Cabos | Paquetes de cenas de Año Nuevo en Los Cabos | Restaurante de mariscos en Los Cabos | Mejores restaurantes en Los Cabos Tripadvisor | Restaurante con shows de saxofón en vivo.

Awards

Taboo Beach Club Los Cabos ha sido galardonado con el premio Diners’ choice que reconoce a los restaurantes mejor valorados en Opentable. Esta insignia es reconocida de manera mundial y ayuda a futuros comensales a tomar decisiones más acertadas y explorar nuevos establecimientos basándose en opiniones y experiencias altamente satisfactorias.