RESERVAR AHORA
Lobby con Vista al Mar - ME Cabo
Taboo Beach Club Tulum
El mejor

Beach Club en Tulum

Tulum es uno de los destinos más importantes de la Riviera Maya y la sede de Taboo Beach Club. El mar caribe y las impresionantes vistas de la playa serán parte de tus días de fiesta en el Beach Club más chic y bohemio de la zona hotelera.

¿Listo para reservar?

Reserva y paga ahora, asegura la fecha y el área deseada. Próximamente
Reserva ahora y paga en sitio, sujeto a disponibilidad. Realiza una reservación

Mediterranean Gastronomic Delights

La cocina mediterránea como estilo de vida, recetas icónicas preparadas con mariscos, pescados frescos e ingredientes exclusivos como el camarón tigre y la langosta mediterránea, harán de tu visita una experiencia culinaria sin precedentes.

Explora los sabores del mar de una manera pura y exquisita, con platillos sorprendentes que deleitarán tus sentidos.

Saxofonista en Vivo - Taboo beach club Saxofonista en Vivo - Taboo beach club Saxofonista en Vivo - Taboo beach club
Violinista en Vivo - Taboo beach club Violinista en Vivo - Taboo beach club

Eat, drink and party by the beach.

Taboo Beach Club es una de las grandes atracciones en Tulum, una experiencia multisensorial gracias a su happening de sax, desfile de modas, DJ Residente y nuestro Party team que hará que tus días de playa sean momentos de fiesta inolvidables.

"Si buscas una beach party tulum, Taboo es el lugar ideal para pasar un día increíble en Tulum. Los drinks y la comida son de diez, vale la pena si buscas una experiencia más exclusiva."

Sergio Lara

"Taboo es ideal para comer delicioso frente a la playa. Taboo Tulum menú tiene muchísimas opciones, fue una una experiencia de fine dining pero con los pies en la arena. Había muchas opciones de ceviches, pescados frescos, pastas y carnes. Pasar un día de playa no tiene que significar sacrificar comer delicioso."

Fer Estrada

"Un club de playa en Tulum como ningún otro. Perfecto para visitarlo con amigos o amigas, y celebrar cumpleaños. Vale mucho la pena, nunca había vivido una fiesta en la playa así."

Sofi Martinez

"Uno de los mejores beach club Tulum que he visitado en mi vida. Un día de playa lleno de fiesta, buena música y excelentes bebidas."

Monica Jimenez

"El mejor año nuevo de mi vida. Pasé NYE en Taboo Tulum y valió toda la pena. La pasé súper bien con mi familia, lo recomiendo a los que buscan una experiencia única en Tulum. Tiene todo, bebidas, comida y buen ambiente."

Sol Altamirano
Eventos en Tulum - Taboo beach club

Eventos en Tulum

Taboo Beach Club es el escenario ideal para eventos como despedidas de soltera, bodas en Tulum y todo tipo de celebraciones.

Contacta a nuestros expertos para diseñar un evento personalizado perfecto para ti.

Más información:

Celebración de cumpleaños en Taboo beach club Tulum

Celebra tu cumpleaños en Tulum

Tulum es el destino ideal para celebrar tu cumpleaños con sus playas de ensueño e increíbles fiestas en la zona hotelera.

Vive un cumpleaños inolvidable en el Beach Club más exclusivo, si reservas a través de nuestras redes sociales recibirás una ronda de shots o copas de vino espumoso de cortesía, así como un pastel personal para completar tu festejo.

Reserva vía Messenger

Los Mejores Restaurantes en Tulum

Descubre los restaurantes en Tulum de Grupo RosaNegra, así como distintos conceptos culinarios en todo México.

Taboo Beach Club & Restaurant, se encuentra ubicado en el km 7 de la zona hotelera, muy cerca de los mejores hoteles en Tulum como Ana y José, Nomade, Be Tulum, Casa Malca, Azulik, Boho Hotel, Hotel Los Arrecifes Tulum, Dune Boutique Hotel Tulum. Las atracciones cercanas a Taboo como la escultura Ven a la luz Tulum, el sitio arqueológico de Tulum, playa paraíso y a pocos minutos de Tulum Centro.

Beach Club con estacionamiento en Tulum y valet parking | Beach Club con DJ en Tulum | El mejor Beach Club en Tulum | Beach Club con alberca en Tulum | Beach Club con restaurante en la playa | Paquetes para celebrar cumpleaños en Tulum | Atención especial a Wedding Planners y rehearsal dinners o bodas en Tulum | Atención especial para aniversarios y cenas románticas en Tulum | Altamente recomendado en restaurantes TripAdvisor en Tulum | Restaurantes para cenar en Tulum | Paquetes de Cenas de Año Nuevo en Tulum | Restaurante de mariscos en Tulum | Mejores Restaurantes en Tulum Tripadvisor | Restaurante con shows de sax en vivo.

Awards

Taboo Beach Club Tulum ha sido galardonado con el premio Diners’ choice que reconoce a los restaurantes mejor valorados en Opentable. Esta insignia es reconocida de manera mundial y ayuda a futuros comensales a tomar decisiones más acertadas y explorar nuevos establecimientos basándose en opiniones y experiencias altamente satisfactorias.