top of page
background_taboo_web_aviso.webp

blog

  • Gabriela Munoz

Bebidas que debes probar en Taboo Tulum


Taboo Beach Tulum

Taboo es uno de los clubes de playa más populares de Tulum, sus espectaculares vistas del Caribe deleitarán tus sentidos y crearán la vibra perfecta para disfrutar de increíbles cócteles con el mar de fondo. Te presentamos algunos de nuestros favoritos. 

 

Paradise Found

 

Esta increíble bebida lleva mezcal, albahaca, pepino, limón y curacao. Es el cóctel perfecto para refrescarse durante un caluroso día en el Caribe. 

 

The Alchemist

 

Los ingredientes frescos y la cantidad justa de mezcal hacen que esta bebida sea perfecta. The Alchemist lleva mango, pepino y jengibre. Un cóctel tropical para un alma tropical. 

 

¡El champagne siempre es una buena idea! 

 

Taboo Beach Club es el lugar perfecto para disfrutar de esta burbujeante bebida. Date un capricho con nuestra selección de champagne y pasa un día perfecto en el paraíso celebrando la vida. 

 

Una cerveza fría

 

Nada puede salir mal con una cerveza fría. Acompaña los mejores platos de mariscos con una cerveza, no te arrepentirás. Tu día de playa no está completo sin una. 

 

Voodoo

 

Nos encantan las presentaciones creativas y Voodoo no decepciona. Este cóctel lleva ron Zacapa 23, agua de coco, licor de plátano, canela y más. Si te gustan las bebidas dulces este cóctel puede ser perfecto para ti. 

 

Gin & Tonic

Nuestros Gin Tonics son los mejores de la ciudad, cada bebida está hecha con ingredientes frescos y destilados de primera calidad. Acompaña tu ginebra favorita con pepino, frutos rojos y muchas opciones más. 

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page