top of page
background_taboo_web_aviso.webp

blog

  • Gabriela Munoz

Claptone en Los Cabos


Claptone

El misterioso Claptone sigue siendo una figura mítica y poco conocida que entra y sale de las sombras, dejando a su paso experiencias musicales de otro mundo. Desde sus inicios en el 2012, no ha dejado de provocar el frenesí de la gente con sus sets de DJ, que se apoyan en grooves suaves del mundo del house, coloreados con auténtica alma que pueden subir o bajar de tono según el estado de ánimo. 


Permanecer tan privado y desconocido en el mundo moderno de los likes y las fotos no es una tarea fácil, sobre todo si se tiene en cuenta que realiza más de 260 espectáculos en todo el mundo cada año. En 2017 creó sus propios eventos llamados "The Masquerade", inmersivos con invitados especiales como Black Coffee, Claude von Stroke, MK y Pete Tong, que se unieron a la diversión en varios lugares del mundo. Además de aparecer en Los Ángeles, Río, Berlín, París, Nueva York y Barcelona, Claptone llevó "The Masquerade" a Ibiza, con dos espectáculos conjuntos de toda la noche con Elrow en Amnesia. En ellos, Claptone cautivó al público durante siete horas seguidas y fueron los primeros espectáculos del año en los que se agotaron las entradas. Claptone ha creado diversos remixes con estilo de grandes e influyentes artistas como Depeche Mode, New Order, Disclosure, Faithless, Bastille y Hurts, todo lo cual demuestra lo solicitado que está por los que saben; también se ha presentado en renombrados festivales del mundo como Tomorrowland. 


Ahora este DJ y productor se presentarán en Taboo Los Cabos el próximo 7 de Mayo. No te pierdas la oportunidad de ver a este aclamado personaje en vivo y disfrutar sus beats en una atmósfera de fiesta y sofisticación en Los Cabos.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page