RESERVAR AHORA

Descubre nuestras locaciones en México

Taboo Beach Club se ha convertido en uno de los beach clubs más conocidos e icónicos en Tulum y el mundo. Sus atrevidas fiestas, espacios y ambiente han caracterizado a la marca desde el principio. La locación inmejorable frente a la playa, mixología de autor y el Party Team lo hacen el lugar perfecto para sentirse libre, bailar y pasar uno de los mejores días de tus vacaciones.

Taboo Beach Club ha llegado cada vez a más playas de México, así que te invitamos a conocer más de nuestros venues. 

 

Taboo Beach Club Tulum

 

El primero y el que abrió paso a los demás. Ubicado en la zona hotelera de Tulum, Taboo Beach Club es un must durante tu visita al destino. El mejor lugar para bailar, celebrar, comer platillos con inspiración mediterránea y llevar tus looks de playa a otro nivel. Este no es cualquier club de playa, en Taboo todo tiene una vibra boho-chic

 atrevida donde los detalles importan: las bebidas, la comida, espacios y claro, tu actitud de fiesta. 

 

 

Taboo Beach Los Cabos

 

Taboo Beach viajó del otro lado del país para llegar a instalarse en Los Cabos. Las playas de este destino son increíbles, solo le hacía falta un Beach Club que estuviera a la altura de sus escenarios naturales. 

Ahora podrás pasar audaces días de playa con uno de los paisajes más increíbles frente al Médano Beach, está ubicado en el exclusivo Hotel cinco estrellas ME Cabo para una experiencia sorprendente y llena de momentos entretenidos y seductores.  

 

 

Prepárate para vivir el mejor verano de tu vida y visita los mejores beach clubs del país de la mano de Grupo RosaNegra.

 

RESERVAR AHORA