RESERVAR AHORA

Summer is calling you to Los Cabos!

El verano ha llegado y Grupo RosaNegra está listo para ofrecer las mejores experiencias de la temporada en Los Cabos.

La campaña “Summer is calling” comienza en Los Cabos; desde el 2021 Grupo RosaNegra realizó con éxito la primera alianza estratégica con la compañía internacional ME by Meliá, siendo ME Cabo el primer hotel que cuente con 4 establecimientos de la marca: Taboo, Mamazzita, Funky Geisha y Confessions.

 

 

Cada uno ofrece un concepto diferente que entretiene y deleita a los miles de visitantes que cada año visitan el destino. Esta fue la alianza perfecta ya que ofrece todo: estancias únicas, vistas increíbles, total comodidad y lujo, lifestyle y claro, conceptos culinarios de alta cocina que te harán vivir las vacaciones que realmente mereces.  

El verano te llama y este es tu momento de descubrir Los Cabos de otra manera, imagina pasar tus días de playa en Taboo, uno de los beach clubs más exclusivos con las mejores vistas del mundo, el paisaje montañoso contrastando con la arena, live happenings, música de talentosos DJ y los espacios más extraordinarios. 

 

 

Posteriormente puedes cenar en Mamazzita o en Funky Geisha según el apetito del momento. Mamazzita ofrece alta cocina mexicana reinventada y en Funky Geisha podrás encontrar lo mejor de la comida asiática. Ambos conceptos son innovadores, creativos y con temáticas diferentes para que puedas explorar distintas cocinas. 

 

 

Por último finaliza tu noche en Confessions, el lugar ideal para tomar los mejores cócteles experimentales y disfrutar música electrónica en uno de los spots más increíbles de todo Los Cabos. Confessions es perfecto para noches de fiesta con bebidas increíbles y tapas internacionales. 

 

 

Cabos tiene tanto para ti, puedes realizar diversas actividades acuáticas, avistamiento de ballenas en ciertas temporadas, ATVS, camping, glamping, playas increíbles para explorar, pueblos mágicos cercanos y mucho más.

Visita Los Cabos y vive el mejor verano de tu vida, con días espectaculares y noches todavía más memorables. 

RESERVAR AHORA