Visita los mejores Beach Clubs en Tulum

Tulum es un paraíso, un destino aclamado por viajeros de todo el mundo, que lo visitan de manera regular para descubrir este destino y explorar todo lo que tiene para ofrecer. En Tulum encontrarás: hospedaje de lujo, paisajes naturales, reservas protegidas, playas increíbles, restaurantes de talla mundial y claro, los mejores beach clubs a la orilla del mar.  Te invitamos a descubrir los mejores Beach clubs en Tulum:

 

Taboo Beach Club 

 

Taboo Beach Club es el spot perfecto para los amantes de las fiestas atrevidas y audaces. Su días de playa son realmente únicos, con su menú exclusivo con inspiración mediterránea, las experiencias de Xishas, live happenings de Sax, mixología de autor y los beats del DJ residente, que hacen que tu visita se convierta en un momento realmente especial en Tulum. Si quieres disfrutar la mejor fiesta en Tulum, Taboo es tu mejor opción.

 


 

Tantra Tulum

 

Tantra Tulum es sofisticado y una oda al placer, un restaurante y beach club en una de las mejores ubicaciones de la zona hotelera. Su arquitectura y diseño rinde tributo a Bali y ofrece espacios extraordinarios para pasar un día inolvidable en la playa. 

Si te gusta la fiesta, el glamour y el champagne, Tantra se convertirá en tu lugar favorito.

Su menú internacional te sorprenderá con platillos para disfrutar  



 

 RosaNegra Beach

 

Es el Beach Club más nuevo del Grupo y uno de los mejores en Tulum. Este concepto es la versión playera de RosaNegra. Está inspirado en las grandes ciudades de Latinoamérica y es el lugar ideal para celebrar la vida y sentir pasión por la buena comida, bebidas sorprendentes, capoeira y los días de playa. 

RosaNegra Beach fue creado para regalarte grandiosos días en Tulum. No te lo pierdas.

 

RESERVAR AHORA