top of page
background_taboo_web_aviso.webp

blog

  • Gabriela Munoz

5 razones para visitar Taboo Los Cabos


razones para visitar Taboo Los Cabos

Taboo Los Cabos es el nuevo trendy spot en la ciudad, descubre una experiencia increíble junto a la playa del Médano. Disfruta de lo mejor de dos mundos: el restaurante y el club de playa, ambos con espacios increíbles, servicios de lujo y vistas impresionantes. 

Puedes decidir entre disfrutar de tu comida en el restaurante o pasar el mejor día de playa de tu vida junto a la alberca, bebiendo increíbles cócteles. 

¡Aquí tienes algunas razones para visitar Taboo Cabos! 

 

La mejor decoración y espacios

Taboo es lujoso, bohemio y chic. Disfruta de sus cabanas y sunbeds, tienen espacios para cada experiencia. No importa si vas solo, con un par de amigos o un grupo grande, encontrarás todo lo que necesitas en este increíble club de playa.

 

Platillos exquisitos 

El menú de Taboo está influenciado por los sabores y recetas mediterráneas. Disfruta de los rollos de sushi frescos, increíbles mariscos cocinados a la perfección, así como entradas sorprendentes y creativas ensaladas.


 

Impresionantes vistas

Elige la mesa perfecta junto a la playa y disfruta de un almuerzo perfecto con una vista inigualable desde la playa del Médano. Escoge tu vino o botella de champagne favorita y brinda en Taboo.


 

Una celebración todos los días

Nuestro Party Team hará que tus días de playa sean una celebración incomparable. Bengalas, botellas y música increíble que te harán bailar y pasar un día inolvidable en la alberca. 

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page